Beticismo.net

El filial bético ha jugado esta mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El equipo de Merino se veías las caras con otro filial, el Granada B. El conjunto verdiblanco no ha podido conseguir la victoria. Empate a uno. El gol del Betis B lo ha marcado Morantes en propia puerta a tiro de Álex Alegría.

El filial verdiblanco logra un valioso empate ante el Granada B. Los chicos de Merino tras adelantarse en el marcador se diluyeron en la segunda parte. La dinamita arriba del conjunto granadino fue demasiada para un Betis que tras el gol de Success apenas sufrió en defensa. Eso sí, en ataque sólo obtuvo una clara ocasión de Alex Alegría que a punto estuvo de dar los tres puntos al filial verdiblanco.

Gran segunda parte del primer juvenil verdiblanco que vuelve a la senda del triunfo gracias a una espectacular media hora final donde sobresalieron Luis Lara, Robaina, Junior y Diego. La primera mitad llena de impreciones y duda son el fiel reflejo del bajón que está acusando el equipo de Pedro Morilla durante el último mes. La cabeza aún queda lejos.

En el día de ayer, el Real Betis ha cerrado la incoroporación de Lorenzo Jesús Morón García para el filial. El nuevo delantero procede del Marbella FC, se encontraba cedido en el Vélez CF, equipo que pertenece al grupo IX de Tercera División.

El próximo domingo 1 de febrero, el Real Betis B se enfrentará a La Roda CF en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Los abonados del Real Betis podrán asistir al encuentro de forma gratuita, por lo que el Club ha recomendado a los asistentes que asistan con antelación, ya que el aforo es limitado.
Página siguiente