Beticismo.net

Gran segunda parte del primer juvenil verdiblanco que vuelve a la senda del triunfo gracias a una espectacular media hora final donde sobresalieron Luis Lara, Robaina, Junior y Diego. La primera mitad llena de impreciones y duda son el fiel reflejo del bajón que está acusando el equipo de Pedro Morilla durante el último mes. La cabeza aún queda lejos.

En el día de ayer, el Real Betis ha cerrado la incoroporación de Lorenzo Jesús Morón García para el filial. El nuevo delantero procede del Marbella FC, se encontraba cedido en el Vélez CF, equipo que pertenece al grupo IX de Tercera División.

El próximo domingo 1 de febrero, el Real Betis B se enfrentará a La Roda CF en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Los abonados del Real Betis podrán asistir al encuentro de forma gratuita, por lo que el Club ha recomendado a los asistentes que asistan con antelación, ya que el aforo es limitado.

En el día de ayer el Real Betis llegó a un acuerdo con el Real Zaragoza para el traspaso de Jaime Isuardi, atacante del filial bético. El jugador estará en el segundo equipo maño, el conjunto pertenece al Grupo III de la Segunda División B.

Bastaron los goles de Fran Machado y Jona para los amarillos, que consiguieron tres puntos, tan solo estuvieron en peligro durante la primera parte. En la segunda, no hubo nada destacable por parte de los dos equipos. El filial empieza la segunda vuelta como la primera, con derrota.
Página siguiente