Beticismo.net

Esta tarde en la Ciudad Deportiva Luis del Sol se ha disputado el último partido de local del filial bético. El equipo comandado por Merino ha jugado frente el Córdoba B, equipo último del grupo IV que necesitaba la victoria para intentar salir de la lucha del descenso.

Hace diez años, Daniel Martín Alexandre y sus compañeros se preparaban para un tramo final de temporada histórico, en el que el Real Betis Balompié se clasificaría por primera vez para la Liga de Campeones y sumaría una segunda Copa del Rey a su palmarés. No podía imaginar el pequeño delantero que sería él el autor de la victoria final en […]

Dani Ceballos y José Carlos, dos de los jugadores con más futuro de la cantera del Real Betis Balompié, han sido citados para los entrenamientos que realizaran la selección española sub-19 entre los días 11 y 13 de mayo. Estos dos jóvenes verdiblancos han sido llamados tras sus grandes actuaciones tanto como con el filial verdiblanco, en el caso de José Carlos , y con el primer equipo bético.

El lateral izquierdo del Real Betis Balompié, Francisco Varela, ha renovado con el conjunto verdiblanco hasta el 30 de junio de 2017. El jugador se mostraba muy contento por la renovación, ya que considera que esta pasando por el mejor momento de su carrera deportiva y que es un orgullo el ampliar un año más por el conjunto verdiblanco.

Las juveniles han conseguido la ansiada victoria, demasiado fácil, victoria por 13-0. El equipo consigue el título de liga con 63 puntos en 22 jornadas y con 172 goles a favor y tan sólo cinco goles en contra. La cantera verdiblanca está un gran momento. Esperemos que las féminas senior consigan también el título de liga, ya tienen en la mano la promoción.

El equipo de María tenía que conseguir la victoria para conseguir la promoción matemáticamente a falta de dos partidos y lo ha conseguido. Han ganado por tres goles a cero. Los goles fueron obra de Marta, Paula y Bea. El conjunto femenino puede conseguir todavía la liga si ganan los dos partidos que restan a la temporada.
Página siguiente