Beticismo.net

Huyendo de tópicos y frases hechas, tras el partido ante el Cacereño, dejó clara la trascendencia del choque. "Nos jugamos la felicidad de mucha gente, es una final y vamos a darlo todo". La previa del "derbi chico" entre Sevilla Atlético y Betis B, en Beticismo.net. El partido mas importante de la temporada ha llegado para ambos filiales.

Disfruta de las mejores imágenes del triunfo del Betis de la división de honor del fútbol español. El equipo de Pedro Morilla se mantiene en la zona alta. Gran partido de los canteranos béticos que continúan con su fabulosa racha y recuperan su mejor nivel de la temporada.

Nueva victoria verdiblanca tras el empate cosechado la semana pasada en Melilla. El filial verdiblanco se ha impuesto por 2 a 1 al CP Cacereño con goles de Álex Alegría y Lolo. Tras una primera parte floja en la que se adelanto el equipo visitante, una buena reacción por parte del conjunto de las trece […]

El Betis B de Juan Merino vuelve a la senda de la victoria tras ganar por dos goles a uno al Cacereño, con tantos de Álex Alegria y Lolo. La permanencia esta mas cerca y la próxima jornada llega el derbi, una final en palabras de Juan Merino.

El primer juvenil doblega por tres goles a cero al Recreativo de Huelva en un partido dominado de principio a fin por los chicos de Pedro Morilla. Los goles de Pibe, José Carlos y Juanjo sirvieron para acabar con la resistencia de un rácano decano que no inquieto la meta de Valles en ningún momento.

El Real Betis FSN se ha clasificado para los cuartos de la Copa Centenario al vencer a domicilio al Alchoyano, en un partido con un ambiente muy hostil de ahí el valor de la victoria verdiblanca que supo contener los nervios y hacer su juego.

El fútbol de Segunda División B ha vuelto a la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Esta mañana ha habido derrota del Betis B, volvió a caer, como ya lo hiciese la jornada pasada ante el UCAM Murcia. Esta vez, ante un peor rival en términos clasificatorios, los pupilos de Juan Merino fueron inferiores a La Hoya Lorca. Disfruta de las mejores imágenes.
Página siguiente