Beticismo.net

Hoy, ha comenzado la campaña de abonos del Real Betis FSN de la temporada 2015-2016, se espera una gran respuesta de la afición verdiblanca como es habitual, hay que apoyar al equipo tras haber conseguido el tan ansiado ascenso.

El Real Betis Femenino no pudo conseguir la remontada que le daba la plaza de ascenso a la Superliga Femenina del fútbol español. El resultado de la ida, en el que las guerreras verdiblancas sucumbieron por 3-1 ante el UDG Tenerife, paso factura en el día de hoy.

Allí estará el equipo de retransmisiones de @Beticismo para contaros a partir de las 12:00h el partido que puede llevar al RBB Féminas a Primera División. Comenta con nosotros el partido en twitter usando el hashtag #APorLaRemontada.

Hoy se ha echo efectivo el sueño del equipo nazareno durante mucho tiempo anhelado. Por fin, el año que viene jugara en la Categoría de Plata del Fútbol Sala. En el día de hoy se ha hecho efectivo el pago del abono económico y la inscripción en la LNFS que le da lugar al conjunto verdiblanco el poder disputar la temporada en segunda división.

Esta tarde en la Ciudad Deportiva Luis del Sol se ha disputado el último partido de local del filial bético. El equipo comandado por Merino ha jugado frente el Córdoba B, equipo último del grupo IV que necesitaba la victoria para intentar salir de la lucha del descenso.

Hace diez años, Daniel Martín Alexandre y sus compañeros se preparaban para un tramo final de temporada histórico, en el que el Real Betis Balompié se clasificaría por primera vez para la Liga de Campeones y sumaría una segunda Copa del Rey a su palmarés. No podía imaginar el pequeño delantero que sería él el autor de la victoria final en […]

Dani Ceballos y José Carlos, dos de los jugadores con más futuro de la cantera del Real Betis Balompié, han sido citados para los entrenamientos que realizaran la selección española sub-19 entre los días 11 y 13 de mayo. Estos dos jóvenes verdiblancos han sido llamados tras sus grandes actuaciones tanto como con el filial verdiblanco, en el caso de José Carlos , y con el primer equipo bético.
Página siguiente