Beticismo.net

El próximo domingo 1 de febrero, el Real Betis B se enfrentará a La Roda CF en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Los abonados del Real Betis podrán asistir al encuentro de forma gratuita, por lo que el Club ha recomendado a los asistentes que asistan con antelación, ya que el aforo es limitado.

En el día de ayer el Real Betis llegó a un acuerdo con el Real Zaragoza para el traspaso de Jaime Isuardi, atacante del filial bético. El jugador estará en el segundo equipo maño, el conjunto pertenece al Grupo III de la Segunda División B.

Bastaron los goles de Fran Machado y Jona para los amarillos, que consiguieron tres puntos, tan solo estuvieron en peligro durante la primera parte. En la segunda, no hubo nada destacable por parte de los dos equipos. El filial empieza la segunda vuelta como la primera, con derrota.

El Real Betis Balompié 'B' se ha impuesto a su rival, con un resultado final de de tres goles a uno, los tantos han sido obra de Alex Alegría, Fabián y Marco Rosa. El rival apenas tuvo ocasión de crear peligro a la portería del meta verdiblanco. Con esta victoria, el filial se coloca tercero con 32 puntos al final de la primera vuelta.

El técnico de la cantera verdiblanca ha compaginado con cierta soltura, aunque no sin dificultad, sus labores al frente del División de Honor y del Betis 'B', tras el ascenso de Merino al primer equipo. El próximo lunes volverá a su rutina habitual con los juveniles.
Página siguiente