Beticismo.net

El entrenamiento se ha celebrado en el estadio Benito Villamarín a puerta cerrada, donde Pepe Mel ha podido contar con Foued Kadir que ha regresado en perfectas condiciones tras disputar la Copa de África con su combinado nacional. También han entrenado Bruno y Xavi Torres que acarreaban problemas físicos en los días anteriores.

Hoy se cumplen 80 años del primer derbi sevillano en la máxima categoría del fútbol español. Aquel encuentro se disputo en la temporada 1934/1935 en el estadio de Nervión con el resultado de 3-0 a favor del equipo verdiblanco.

El ‘Betis Tour Experience’ es un conjunto de muchas cosas, de mucho Betis que conocen los visitantes en una experiencia única. Desde su apertura el pasado mes de Julio, la primera impresión del Betis Tour Experience es este espectacular audiovisual realizado por la Claqueta que narra la leyenda del Real Betis Balompié.

El próximo encuentro entre el Real Betis Balompié y el CE Sabadell estará dedicado a los municipios de la Sierra Sur, dentro de la iniciativa 'La provincia late en verde', que celebra el Real Betis por tercera temporada consecutiva debido a la buena acogida que ha tenido en años anteriores.
Página siguiente