Beticismo.net

A partir de ayer, se han puesto a la venta las entradas para el partido crucial que se disputara en el Benito Villamarín ante el Real Valladolid este próximo domingo a las 12.00 horas. Por tercer año seguido, el Real Betis Balompié celebra el Día de la Mujer Bética en coincidiendo con el dia 8 de marzo, por lo que las entradas para las mujeres tendrán un precio de 10 euros en cualquier zona del campo.

Crónica del empate entre CD Mirandés y Real Betis Balompié, donde el equipo verdiblanco dejó escapar dos puntos valiosos que le habrían colocado al frente de la tabla de 2ª División.

El Real Betis ha tenido un gran éxito con la iniciativa #Betis25ó10, donde los aficionados beticos siendo seguidores en las redes sociales de las cuentas oficiales del club verdiblanco pueden obtener entradas a 10 euros en Fondo Primer Anfiteatro. La acogida ha sido tal que el Betis ha ampliado las entradas a Fondo Segundo Anfiteatro.

El entrenamiento se ha celebrado en el estadio Benito Villamarín a puerta cerrada, donde Pepe Mel ha podido contar con Foued Kadir que ha regresado en perfectas condiciones tras disputar la Copa de África con su combinado nacional. También han entrenado Bruno y Xavi Torres que acarreaban problemas físicos en los días anteriores.

Hoy se cumplen 80 años del primer derbi sevillano en la máxima categoría del fútbol español. Aquel encuentro se disputo en la temporada 1934/1935 en el estadio de Nervión con el resultado de 3-0 a favor del equipo verdiblanco.
Página siguiente