Beticismo.net

El próximo encuentro entre el Real Betis Balompié y el CE Sabadell estará dedicado a los municipios de la Sierra Sur, dentro de la iniciativa 'La provincia late en verde', que celebra el Real Betis por tercera temporada consecutiva debido a la buena acogida que ha tenido en años anteriores.

El Real Betis Balompié acaba de hacer oficial después de varias semanas de bailes de nombres, idas y venidas que el elegido para volver a coger el timón de la nave verdiblanca es Pepe Mel y que su trabajo empezará el próximo lunes. Merino volverá a dirigir el Real Betis Balompié 'B' después del partido de mañana frente al Racing.

Kadir y N'Diaye se marchan con sus selecciones a la Copa de África y podrían perderse hasta seis partidos ligueros entre el 17 de enero y el 8 de febrero. Esperemos que no nos pase como con Nosa, que tardó casi un mes en regresar tras ganar el título el año pasado.

Como cada año estaremos presentes en la Junta de Accionistas del Real Betis Balompié SAD. Seremos los ojos y los oídos de miles de béticos que querrán seguir en directo lo que suceda en esta junta donde se anunciarán muchos cambios en el Consejo de Administración.

Ni la destitución de Julio Velázquez ha conseguido elevar la moral de la infantería verdiblanca, tocada y casi hundida por el pésimo fútbol desplegado por su equipo y una tensión institucional que se alarga en el tiempo, que refleja su descontento en las gradas del Villamarín.
Página siguiente