Beticismo.net

La victoria del Real Betis Balompié ante el Alcorcón lo coloca la próxima temporada en Primera División. Con tres goles, dos de Rubén y uno de Molina, el equipo verdiblanco ha conseguido el ascenso directo tan deseado. Mucho les ha costado a los de Mel hasta llegar hasta aquí pero ya está el objetivo conseguido.

Beticismo estuvo presente en los Campos de Sport de El Sardinero y lo hemos querido dejar grabado, no solo en nuestras retinas sino, en vídeo para que puedan disfrutar todos los béticos de un día inolvidable para el beticismo, ya que nuestro equipo dejó casi sellado su ascenso a Primera División.

Consigue el Betis la victoria en el Sardinero. Esencial los tres puntos para poder contar la próxima jornada con el ascenso matemático. El Racing ha intentado plantar cada al líder de la categoría pero la delantera bética ha sido implacable.

Este medio día hemos tenido la presentación del cartel del partido Real Betis Féminas – Sporting CF Plaza de Argel, se disputara este domingo en el campo principal de la Ciudad Deportiva. Tras el 1-4 obtenido el pasado domingo, las féminas verdiblancas afrontan con la máxima ilusión el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Primera División.

El Real Betis quiere que haya un gran ambiente en el partido del domingo, por eso los socios podrán adquirir entradas a un precio especial para el partido del domingo 24 de Mayo a las 20:00h contra la AD Alcorcón. Cada abonado podrá comprar hasta dos localidades, a un precio de diez euros para los adultos y cinco para los menores de catorce años.

El Real Betis puede certificar de manera matemática su ascenso a Primera este jueves en los Campos de Sport de El Sardinero. ¿Sabess cuáles son las claves para que se pueda conseguir el ansiado ascenso en Santander?

El Real Betis llegaba esta tarde al Benito Villamarin con buenas sensaciones durante esta semana, todo gracias a la victoria cosechada en el Iberostar Estadi contra el RCD Mallorca. Y así esperaba la parroquia verdiblanca que empezara el partido, siendo el equipo verdiblanco una autentica apisonadora.

Este medio día se ha presentado el II Torneo de Fútbol-7 organizado por la Federación de Peñas Béticas. El acto ha contado con la participación de José Manuel Camarena, vocal de la Federación de Peñas y Rafael Gordillo, director de relaciones institucionales del Real Betis Balompié.

La LFP ha hecho publico el once ideal del mes de abril en el que se encuentran dos futbolistas del Real Betis Balompié, los elegidos son el centrocampista Dani Ceballos y el delantero Jorge Molina.
Página siguiente