Beticismo.net

Andrés Aranda fue uno de los futbolistas que con menos edad jugó con la zamarra verdiblanca y cuenta con el logro de ser el jugador más joven en debutar con la elástica verdiblanca en partido oficial. Formó parte del equipo que consiguió llegar a la final de la Copa de España en 1931 y que ascendió por primera vez a Primera División en 1932.

Los tres goles que el canario le hizo al Valladolid vuelven a poner sobre el tapete el tema del máximo goleador verdiblanco en la historia de nuestro club, el Grupo Bético de Estudios Históricos nos aclaran el tema desde el punto de vista histórico.

La cesión del centrocampista al Sandhausen no está teniendo el éxito esperado. A Nono, que no entraba en los planes de Pepe Mel para la segunda vuelta, se le acaban las oportunidades de demostrar su valía lejos de Heliópolis.

Un Betis comandado por Rubén Castro y unos más que efectivos Molina, Pacheco y Portillo golea a un Valladolid que llegaban como los menos goleados. Mel dejó a Ceballos y Xavi Torres en el banquillo en detrimento de Pachecho y Lolo Reyes, una jugada que le salió a la perfección.

Ayer se pusieron a la venta las entradas para el partido que enfrentará el domingo al equipo verdiblanco con el Real Valladolid. Por tercer año, el Real Betis celebra el Día de la Mujer Bética coincidiendo con el 8 de marzo, con entradas a 10 euros para las béticas.

Crónica del empate entre CD Mirandés y Real Betis Balompié, donde el equipo verdiblanco dejó escapar dos puntos valiosos que le habrían colocado al frente de la tabla de 2ª División.

El Real Betis ha tenido un gran éxito con la iniciativa #Betis25ó10, donde los aficionados beticos siendo seguidores en las redes sociales de las cuentas oficiales del club verdiblanco pueden obtener entradas a 10 euros en Fondo Primer Anfiteatro. La acogida ha sido tal que el Betis ha ampliado las entradas a Fondo Segundo Anfiteatro.
Página siguiente