Beticismo.net

EL Real Betis ha vuelto a poner la iniciativa 'Día del Niño Bético' en vigor como despedida a la temporada 2014/2015, queriendo que ésta vez, la fiesta la disfruten los más pequeños.

En la noche de ayer, El Real Betis Balompié junto a El Correo TV inicio un nuevo formato de comunicación llamado ‘Betis TV’. En el programa, se pudo ver por dentro la fiesta del ascenso con imágenes que no se habían visto hasta ahora. Durante la emisión del programa estuvieron invitados el presidente Juan Carlos Ollero, Pepe Mel y el capitán Adán.

No todo se vivió sobre el césped del Benito Villamarin. El ascenso se vivió en la grada con muchísima intensidad, ya que las más de 48.000 almas que llenaron ayer el estadio del barrio de Heliópolis se dejaron la garganta animando a su equipo. Ni el agua hizo que las gradas se vaciaran.

La victoria del Real Betis Balompié ante el Alcorcón lo coloca la próxima temporada en Primera División. Con tres goles, dos de Rubén y uno de Molina, el equipo verdiblanco ha conseguido el ascenso directo tan deseado. Mucho les ha costado a los de Mel hasta llegar hasta aquí pero ya está el objetivo conseguido.

Beticismo estuvo presente en los Campos de Sport de El Sardinero y lo hemos querido dejar grabado, no solo en nuestras retinas sino, en vídeo para que puedan disfrutar todos los béticos de un día inolvidable para el beticismo, ya que nuestro equipo dejó casi sellado su ascenso a Primera División.

Consigue el Betis la victoria en el Sardinero. Esencial los tres puntos para poder contar la próxima jornada con el ascenso matemático. El Racing ha intentado plantar cada al líder de la categoría pero la delantera bética ha sido implacable.

Este medio día hemos tenido la presentación del cartel del partido Real Betis Féminas – Sporting CF Plaza de Argel, se disputara este domingo en el campo principal de la Ciudad Deportiva. Tras el 1-4 obtenido el pasado domingo, las féminas verdiblancas afrontan con la máxima ilusión el partido de vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Primera División.

El Real Betis quiere que haya un gran ambiente en el partido del domingo, por eso los socios podrán adquirir entradas a un precio especial para el partido del domingo 24 de Mayo a las 20:00h contra la AD Alcorcón. Cada abonado podrá comprar hasta dos localidades, a un precio de diez euros para los adultos y cinco para los menores de catorce años.
Página siguiente