Beticismo.net

No vamos a alimentar la fama de gafe de laSexta, de hecho nos gusta el trato tan cariñoso que dispensa siempre el equipo de Antonio Esteva (@EstevaSexta). Lo achacamos todo a una simple casualidad, aunque para los béticos más supersticiosos ya tienen estadísticas para alimentar sus sospechas.

En una entrevista concedida por Bruno a la revista oficial Trece Barras, explica un secreto del vestuario. La racha de 15 partidos sin conocer la derrota tiene un nexo común; antes de cada partido sonó siempre el tema "El Taxi" de Osmani García.

Estamos acostumbrados a ver sobre el césped a los jugadores, pero no nos imaginábamos lo buenos que son narrando los goles de su propio equipo. No te pierdas a Pacheco, Molinero, Rennella y Figueras haciendo de locutores de radio.

El 8 de Marzo se volverá a celebrar en el Benito Villamarín el Día de la Mujer Bética por tercer año consecutivo. Las entradas para las aficionadas estarán a un precio de 10€ en cualquier lugar del estadio.

Juan Carlos Ollero, presidente de la entidad heliopolitana, ha salido al paso de las informaciones y rumores que corren sobre los cánticos que se escucharon en el partido frente al Girona.
Página siguiente