Beticismo.net

Victoria sufrida. El equipo de Pepe Mel cada vez está más cerca del ansiado objetivo. Esta tarde ha conseguido los tres puntos en un campo donde no ganaba ningún rival. El equipo verdiblanco estuvo efectivo de cara a portería y muy sólido defensivamente. Pese a que el Alavés lo puso complicado, tres puntos más para el casillero bético, la luz al final del túnel ya la vemos.

Otro jugador que ha pasado por zona mixta ha sido Rubén Castro, el canario se acerca a la marca de goles que hizo en su primer año como bético y con sus goles sigue ayudando al equipo a conseguir el ansiado objetivo. Hoy ha metido un gol de listo que ha servido para que el equipo se lleve los tres puntos

Tras la victoria sufrida en Mendizorroza Pepe Mel ha analizado el partido en rueda de prensa: “Ha sido un partido disputado, buen partido de ellos. Parecía que teníamos ciertas dudas y ellos dieron un pase adelante. Hasta conseguir el primer gol y el segundo, creo que lo hemos hecho bien y después el rival ha empujado mucho y ha hecho un buen partido”.

Este mediodía Pepe Mel ha tenido la rueda de prensa antes el encuentro del próximo sábado, el técnico bético ha analizado los beneficios de la victoria ante el Real Zaragoza: "Fue un partido importante porque nos acerca más al objetivo".

Lolo Reyes no ha superado la prueba a la que ha sido sometido y su esguince en el tobillo izquierdo le impedirá participar en el partido del sábado. Cejudo, ha sufrido un golpe en un lance del entrenamiento y se ha tenido que retirar con una contusión en la rotula izquierda. Alvaro Cejudo también será baja para el partido del próximo sábado.

El primer equipo del Real Betis Balompié celebró el pasado martes la tradicional comida de Feria de Abril. El lugar escogido por el conjunto verdiblanco ha sido la caseta de Emasesa ubicada en la calle Pascual Márquez del Real de la Feria.

Buenas noticias en esta mañana de lunes para el plantel verdiblanco. Su jugador, Francisco Varela, fue dado de alta en la noche de ayer.

El Betis consigue una nueva victoria frente al Zaragoza. Los de Pepe Mel fueron muy superiores, con especial protagonismo de Rubén Castro y Jorge Molina, con un doblete cada uno. El equipo encadena cuatro victorias y es líder en solitario.
Página siguiente