Beticismo.net

El Real Betis Balompié ha hecho oficial su plan de viaje que los llevará a Soria para enfrentarse el próximo sábado al CD Numancia e intentar seguir con la racha positiva que hasta ahora lleva el equipo de las trece barras.

Tras la conclusión del partido, en zona mixta Pacheco y Molina atendieron a los medios allí presentes. Pacheco hizo ayer muy buen partido, muy participativo desde la llegada de Mel. Molina analizó el encuentro y dijo que no fue nada sencillo.

Cristiano Piccini ha sido baja en la sesión matinal que ha tenido lugar en la ciudad deportiva Luis del Sol previa al partido que enfrentará al Real betis contra el CE Sabadell en el Benito Villamarín.

Este mediodía el Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol ha notificado la relación de colegiados designados para la jornada 23 de la Liga Adelante, en la que el Real Betis se enfrentará al CD Numancia en el Estadio de Los Pajaritos.

En el entrenamiento de esta mañana, el técnico ha probado con un once que podría ser el utilizado para el partido. En el once estaría Cejudo, que está recuperado de las molestias que le habían mantenido apartado de los entrenamientos desde el pasado domingo.

El capitán del Real Betis Balompié, Damien Perquis, ha dejado de pertenecer al Club. La entidad verdiblanca agradece los servicios prestados al jugador franco-polaco desde su llegada. El central, ha jugado con la elástica verdiblanca 3440 minutos. En Beticismo le deseamos los mayores éxitos en su próxima andadura profesional.

Este mediodía ha hablado Cristiano Piccini, el lateral italiano era el encargado de atender a los medios en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El jugador ha valorado el rendimiento del equipo y piensa que la dinámica se debe mantener para no salir de puestos de ascensos directo.
Página siguiente