Email Facebook Google Plus Pinterest Twitter Image Image Image Image Image

Beticismo.net | 19 de diciembre de 2014

Scroll to top

Top

Opinión

Artículos de opinión sobre la actualidad del Real Betis Balompié

Hoy he vuelto a ver al Betis en la manera de celebrar el gol a Ceballos ¡y me encanta!

14 de diciembre de 2014 / Juan Jesús Rodríguez 1 Gracias Dani Ceballos, porque como bien ha sabido definir yo diría que a la perfección mi amiga Reyes en su perfil de Twitter, hoy he vuelto a ver al Betis en la manera de celebrar el gol a Ceballos ¡y me encanta!

Crónica poética del Lugo-Betis: “El camino de exaltación tiende a ser pacífico, pero también una lucha”

13 de diciembre de 2014 / Fernando Fedriani Fernando Fedriani, escritor y socio del Betis desde hace más de veinte años, nos demuestra en sus particulares crónicas de cada encuentro que un partido no sólo se juega sobre el césped, sino juega también en el interior de cada bético.

Crónica poética del Betis-Mallorca: “Diez fotografías mentales”

9 de diciembre de 2014 / Fernando Fedriani Fernando Fedriani, escritor y socio del Betis desde hace más de veinte años, nos demuestra en sus particulares crónicas de cada encuentro que un partido no sólo se juega sobre el césped, sino juega también en el interior de cada bético.

El Torno

3 de diciembre de 2014 / Chema De Aquino Vuelve Chema de Aquino con una de sus fábulas sobre el Real Betis Balompié y el Beticismo, una afición que nunca falla. En esta ocasión referida a los violentos en que por desgracia existen alrededor de los equpos de fútbol.

Béticos de Cataluña

30 de noviembre de 2014 / Reyes Aguilar 1 Reyes Aguilar analiza la filosofía del ‘manquepierda’ demostrándonos que el Real Betis Balompié es algo que va más allá del fútbol. Está en las ocho provincias de Andalucía y una 'novena provincia' más, donde viven muchísimos béticos de corazón y alma en la distancia.

Crónica poética del Llagostera-Betis: “Huelva es la cuna del fútbol, Palamós es como poco la cunita”

30 de noviembre de 2014 / Fernando Fedriani Fernando Fedriani, escritor y socio del Betis desde hace más de veinte años, nos demuestra en sus particulares crónicas de cada encuentro que un partido no sólo se juega sobre el césped, sino juega también en el interior de cada bético.

Había una vez… un circo

25 de noviembre de 2014 / El Fregonero 1 El consejo del Betis lleva semanas eludiendo sus responsabilidades, dejando pasar los días hasta el 9 de diciembre. La situación, no obstante, se ha vuelto insostenible, a la par que ridícula.

Crónica poética del Zaragoza-Betis: “No me siento capaz de hacer que parezca trascendente todo esto del Betis”

23 de noviembre de 2014 / Fernando Fedriani Fernando Fedriani, escritor y socio del Betis desde hace más de veinte años, nos demuestra en sus particulares crónicas de cada encuentro que un partido no sólo se juega sobre el césped, sino juega también en el interior de cada bético.

Sr. Velázquez, ¿a qué viene hacer siempre el mismo cambio?

17 de noviembre de 2014 / Miradas Verdiblancas El técnico verdiblanco parece tener la obligación de sacar del campo al acompañante de Rubén Castro en cada encuentro.

Crónica poética del Zaragoza-Betis: “Los partidos del Betis son todo aquello que está en los postes”

16 de noviembre de 2014 / Fernando Fedriani Fernando Fedriani, escritor y socio del Betis desde hace más de veinte años, nos demuestra en sus particulares crónicas de cada encuentro que un partido no sólo se juega sobre el césped, sino juega también en el interior de cada bético.