Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Beticismo.net | 19 de septiembre de 2014

Scroll to top

Top

Béticos del Universo

Adivina quién llevó una bandera del Betis a la final de la Champions

22 de junio de 2013 | 2

Buscamos en Twitter hasta descubrir que se trataba de Manuel Torres y le invitamos a que nos enviase una Mirada Verdiblanca, así podemos conocer todos cómo se vive el Beticismo en Reino Unido.

Béticos del Universo: Jaime Domínguez (Majadahonda. Madrid)

29 de junio de 2012 | 1

Jaime Domínguez es uno de los muchos Béticos del Universo que hay repartidos por la geografía española y que sin ser de Sevilla lleva sangre verdiblanca por sus venas. Nació lejos de Sevilla, pero el Betis le eligió.

Béticos del Universo: Gonzalo Arranz (Valladolid)

11 de mayo de 2012 |

Gonzalo Arranz es uno de los muchos Béticos del Universo que hay repartidos por la geografía española y que sin ser de Sevilla lleva sangre verdiblanca por sus venas. Nacio lejos de Sevilla, pero el Betis le eligió.

Béticos del Universo: Miriam Padilla (Cornellá de Llobregat. Barcelona)

7 de mayo de 2012 |

Miriam Padilla es otra de las muchas Béticas del Universo que tenemos repartidas por la geografía española y que sin ser de Sevilla lleva sangre verdiblanca por sus venas. De familia con raíces andaluzas, vive en Cornellá de Llobregat.

Béticos del Universo: Álex García (Sant Adrià de Besòs. Barcelona)

5 de mayo de 2012 | 1

Alex García es otro de los muchos Béticos del Universo que tenemos repartido por la geografía española y que sin ser de Sevilla lleva sangre verdiblanca por sus venas. Tiene 18 años y nació en Sant Adrià de Besòs, una ciudad del área urbana de Barcelona.

Un bético de las remotas Islas Shetlands, por la Peña Bética Escocesa “No busques más que no hay”

19 de enero de 2012 | 6

El pasado 4 de diciembre de 2010 se inaguró la primera peña bética del Reino Unido, la Peña Bética Escocesa “No busques más que no hay”, es difícil presentar a alguien aún mas cuando se trata de una peña a miles de kilómetros de ti, pero ellos nos lo han puesto fácil.

Béticos del Universo: Javier Muñoz (Córdoba)

17 de enero de 2012 | 13

Tiene 33 años, nació en Córdoba, está licenciado en Psicología y trabaja en el Departamento de Recursos Humanos de una multinacional, ha vivido en muchas ciudades y viaja muy a menudo, por lo que pasea su beticismo por ciudades como Roma, Atenas, Murcia y Barcelona, es hoy nuestro Bético del Universo.

Béticos del Universo: Javier Moñino (Murcia)

16 de enero de 2012 | 11

Hoy estrenamos una nueva sección. En ella podréis leer a béticos de otras provincias (o paises) y que estando lejos o que tras llegar a Sevilla desde sus lugares de origen se han visto elegidos para ser béticos.

La viñeta semanal de David Solís