Beticismo.net

Adrián González Barbé es un Bético del Universo de los que el Beticismo tiene repartido por toda la geografía española, esos béticos que sin ser de Sevilla e incluso sin tener a familiares béticos llevan sangre verdiblanca por sus venas.  Tiene 14 y vive en Valencia. Es amante del fútbol y juega en el Huracán Valencia CF de […]

Gonzalo Arranz es uno de los muchos Béticos del Universo que hay repartidos por la geografía española y que sin ser de Sevilla lleva sangre verdiblanca por sus venas. Nacio lejos de Sevilla, pero el Betis le eligió.

Tiene 33 años, nació en Córdoba, está licenciado en Psicología y trabaja en el Departamento de Recursos Humanos de una multinacional, ha vivido en muchas ciudades y viaja muy a menudo, por lo que pasea su beticismo por ciudades como Roma, Atenas, Murcia y Barcelona, es hoy nuestro Bético del Universo.

Hoy estrenamos una nueva sección. En ella podréis leer a béticos de otras provincias (o paises) y que estando lejos o que tras llegar a Sevilla desde sus lugares de origen se han visto elegidos para ser béticos.