Beticismo.net

Los más jóvenes no recuerdan cuando ningún equipo llevaba publicidad en su camiseta, incluso pocos recuerdan cuando no llevaban su nombre en la espalda. En ese aspecto los clubes han evolucionado mucho y pocas son las temporadas en las que no hay un patrocinador principal en la equipación del equipo. Aunque en esto el Betis […]

Amaya primero y luego Salva Sevilla dejan el Betis por no aceptar un contrato por objetivos. Tan seguros estaban de que no lograrían esos objetivos que ambos jugadores no seguirán en el club.

La uniformidad es un concepto que todos asociamos al de un equipo, por eso juegan con un mismo uniforme, porque se busca la uniformidad, que todos sean iguales, que todos sean uno.

El conductor tenía las manos en el volante, mirando sólo por el retrovisor y mientras la carretera fue recta parecía que sabía conducir, pero cuando han llegado las primeras curvas el coche se ha salido.

Garrido vuelve a trabajo como responsable del proyecto deportivo y más presupuesto para reforzar el equipo. Y no hay ningún jugador intocable, cualquiera puede salir.
Página siguiente