Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

Beticismo.net | 02 de agosto de 2014

Scroll to top

Top

Retransmisiones en Beticismo

Una de nuestras más firmes apuestas cuando comenzamos esta aventura de Beticismo.net fue el potenciar algo que hasta ahora no se había hecho y que creíamos que podía tener un hueco en el beticismo. Esta apuesta fue popularizar las retransmisiones vía Twitter y a través del blog, a las que hemos añadido más recientemente también la posibilidad de hacerlo en Facebook. La forma de seguir los partidos es muy sencilla:

Vía Twitter

Simplemente debéis seguir en Twitter a nuestra cuenta @Beticismo y unos minutos antes del partido comenzaremos con una pequeña previa y una posterior retransmisión del partido completo y en directo.

Vía Beticismo.net

Habilitamos todos los días de partido un espacio donde a través de la tecnología de CoverItLive podréis seguir la misma retransmisión que efectuamos en Twitter pero con la ventaja de contar con comentarios extras, imágenes desde el propio estadio, capturas de pantalla de los mejores momentos, y además si queréis participar en la retransmisión podréis hacerlo añadiendo vuestros propios comentarios.

Vía Facebook

Es muy fácil, solo tienes que entrar en nuestra página de Facebook, www.facebook.com/beticismo y si no lo has hecho ya haz clic sobre Me gusta. En la parte izquierda justo debajo del logo podrás ver las opciones de las que dispone nuestra página en la red social, haz clic sobre Retransmisiones y accederás a la aplicación de Facebook que permite seguir los partidos en directo y con las mismas prestaciones que si lo hicieras desde nuestro blog.

Además tenéis a vuestra disposición el historial de todas las retransmisiones que hemos hecho hasta el momento en la sección Retransmisión del Partido. Accediendo a este menú podréis disfrutar de la repetición de cualquiera de los partidos.

Hay una nueva manera de ver el fútbol, ahora comentar las jugadas más interesantes en Twitter con tus amigos es una forma diferente de disfrutar. Ahí estaremos nosotros para mantenerte informado estés donde estés.

Aquí tienes todas las retransmisiones que hemos hecho y las que estamos haciendo en este momento.

La viñeta semanal de David Solís