Galería: Real Betis – RCD Espanyol (0-1)

En la tarde de ayer se disputó el partido correspondiente a la jornada 10 del campeonato liguero. El equipo de Poyet se enfrentaba al Espanyol de Sánchez Flores. En el choque de ayer había varios reencuentros.

Volvía Salva Sevilla al estadio verdiblanco, Leo Baptistao también. Reyes pisaba el Benito Villamarín con otra camiseta que no era la del Sevilla FC. El partido fue de pocas ocasiones y se fue para el lado del equipo visitante por un gol a cero.

El equipo de Poyet se enfrenta al Villareal la próxima semana, actualmente se sitúa con 11 puntos en la posición décimo tercera. La afición por segundo partido consecutivo pidió el cese del entrenador.

Las mejores imágenes del encuentro aquí. 

Escrito por

Estudiante de Captación de Imagen. Se convierte en nuestros ojos los días de partido desde el Estado Benito Villamarín, los días de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, así como otros muchos eventos. Su amor por la fotografía y los colores del Real Betis Balompié quedan plasmados en todas las fotografías que hace y que comparte con el Beticismo en sus galerías.

No comments

LEAVE A COMMENT