Galería: Real Betis Féminas – Levante Femenino (1-2)

Ayer el equipo de María Pry se enfrentó a unos de los gallitos de la categoría, el Levante. El equipo verdiblanco luchó y estuvo por delante en el marcador muchos minutos con el gol de Paula Montero en el minuto 13 de la primera.

La calidad del equipo rival se notó cuando fueron pasando los minutos, al comienzo de la segunda parte, en el minuto 51, María José Pérez marcó un auténtico golazo de falta. La remontada rival llegó en el minuto 64 con el gol de Charlyn.

Pese a eso enhorabuena a las féminas por el partido disputado, se luchó pero no se consiguió la victoria. Toca pensar en el próximo rival. Las mejores imágenes del encuentro aquí.

Escrito por

Estudiante de Captación de Imagen. Se convierte en nuestros ojos los días de partido desde el Estado Benito Villamarín, los días de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, así como otros muchos eventos. Su amor por la fotografía y los colores del Real Betis Balompié quedan plasmados en todas las fotografías que hace y que comparte con el Beticismo en sus galerías.

No comments

LEAVE A COMMENT