Alejandro Martínez: «Vamos a disfrutar con este equipo»

Alejandro Martínez (Barcelona, 1966) vive a sus 51 años uno de los retos más importantes de su carrera deportiva. Tras un final de temporada que no entraba en las quinielas -no en las suyas, al menos-, con el descenso deportivo del equipo a LEB, se dispone a vivir una nueva etapa donde espera conseguir grandes objetivos con el Real Betis Energía Plus.

También espera hacer disfrutar a una afición, la de San Pablo, que ha vivido durante estas últimas temporadas más penas que alegrías, y que pasó la pasada campaña un verdadero calvario en los distintos pabellones de la ACB. Saúl Blanco, Ryan Kelly Leo Cizmic tendrán un papel importante en su proyecto; un proyecto pensado a largo plazo.

He aquí la entrevista completa:

 

Escrito por

Sevillano y sobre todo bético. Para nuestro JL la fotografía es una forma de vida. Programador Informático y Community Manager en potencia, junta sus dos pasiones para que el Beticismo pueda disfrutar de las mejores imágenes, ademas lo podrás ver con la cámara en mano recogiendo la opinión de la afición bética.