Vídeo | Boudebouz y Joaquín frente al Real Madrid

Como comentamos en nuestro análisis táctico, tanto Joaquín como Ryad Boudebouz tuvieron un impacto notable en el partido recibiedo una vez tras otra a espaldas de Casemiro y Kovacic. La calidad de cada apoyo de ellos en zona de mediapuntas, pues actuaron como falsos extremos, condicionó el primer periodo, otorgándole mucho veneno a cada ataque de los verdiblancos.

El argelino sumó con esta dos grandes actuaciones y se empieza  a erigir como uno de los grandes beneficiados y potenciados del nuevo esquema de Quique Setién. Este Highlight con todas sus acciones es exquisito, por el nivel de precisión de Ryad ayer, unido a su descaro y talento.

De Joaquín poco más se puede decir ya, da la sensación que cada día está mejor. No pierde la finura y no cesa de unir inteligencia a su juego. Una vez más se convirtió en uno de los hombres más destacados e incisivos de su equipo.

Escrito por

Uno de tantos béticos que sufren y disfrutan desde la lejanía. Periodista deportivo. Apasionado del balompié y de todo lo que sucede sobre el verde. Piensa que podría vivir sin el gol, debido a su fascinación por todo lo que sucede en el juego: movimientos, espacios, etc. Esa fascinación es la que pretende reflejar en sus artículos. Eso si, nada como explicarlo con el sabor de las deliciosas victorias verdiblancas. Siempre ha pensado que lo sueños son mentiras que un día deja dejan de serlo.

No comments

LEAVE A COMMENT